lunes, julio 10, 2006

EL BARRIL SE DESBORDÓ DE ROCK N' ROLL!!!



Afuera llovía... si, es verdad. Fue uno de esos días donde da pereza salir de casa, con la estufa prendida, pero la cita era Vinilo... y ahí había que estar. El cielo se caía a pedazos, pero realmente fue muy buena la concurrencia.
Cuando llegamos, ya estaba casi todo pronto... la voz de Andino que nos decía... pongan la bandera, que hay que tapar la pintura. Y si... es verdad, era una noche de rock en El Barril, y a pesar de que nos guste o no... la pintura rastafari no le daba la escenografía que le dio la bandera. Costó colgarla... "la atamo' con alambre" dice la frase... pero esta vez la atamos con cinta. Después la banda impresiontate... se tocaron todo y un montón de temas... especialmente en el cierre, cuando nos volaron el bocho con las Plutionias... que recuerdos... para aquellos que anduvimos por esas tierras.

Aca les dejo unos videítos del sábado y espero que a los que no fueron les de ganas de ir el próximo toque, y para los que fuimos... las ganas de que ese próximo toque(dicen que por Lucas Terry) llegué lo más rápido posible.

Hijos de nadie.-


Una salida.-


Ya no creo.-


Nos vemos la que viene, y que siempre sea rock and roll!!!

2 Comments:

Blogger vinilica vegana said...

que lluvia ni que carajos?!

Vinilo a full!

10 julio, 2006 11:53  
Blogger vinilica vegana said...

y estan buenos los videitos...

es lunes, toy laburando, me gustó ver eso...

tks

10 julio, 2006 11:55  

Publicar un comentario

<< Home