martes, diciembre 05, 2006

"YA NO CREO"

Salió el video de "Ya no creo", y como anticipo lo vas a ver aca.
Pero antes vamos a actualizar que ha pasado en este mes y medio, después de no haber actualizado un poco el blog por diferentes motivos, como el estudio, el estudio, el estudio... y... me falta uno... si... el estudio.


Feliz Cumpleaños Sauce!!!







El 21 de Octubre, el rock nos llevó a la ciudad de Sauce. La caravana salió desde Tres Cruces y llegó a la ciudad de Sauce para encontrarse con la plaza llena, debido al cumpleaños de la ciudad. Allí mismo decidimos sacar unas fotos, y aprovechar el paisaje.

Nos sorprendió la cantidad importante de afiches de la banda que en casi todos los locales se hacía presente. Fuimos a parar a Bizarro, un lugar muy acorde a su nombre. Luego de unos pooles, donde la pareja de cuerdas de la banda sucumbió ante la dupla que yo componía, comenzó el toque. El repertorio completo, y la panza y el alma llenos. Aquí algunos videos de esa noche:

La Cuajada


De Nuevo


Hijos De Nadie


Visible


Ácido


Cerebro




"A Costa del Rock"




El concurso de rock finalizó el 18 de Noviembre y Vinilo estuvo para cerrar el evento. Estos fueron los videos que grabamos durante el toque, como para ir saboreando el nuevo:





No Estoy Durmiendo


Ego




El Capitán





VINILO SE SUMÓ A LA TELETÓN




El viernes 1 de Diciembre la Teletón se llevó a cabo y Vinilo no estuvo ausente. Allá fuimos a Canal 12, a las 3:30 de la mañana (del sábado 2) a escuchar un par de temas, comer unos sandwiches, tomar unas cocas y también ver un poco de Doberman que coincidía con Vinilo en el horario. Aquí les dejo Ya no creo, primer tema de los dos que tocaron esa noche:




VISIBLE


El video oficial anterior a Ya no creo, fue Visible y como nunca lo publiqué en el blog, creí que antes de avanzar con el nuevo, lo mejor era también postearlo.... por lo tanto disfruten:





FINALMENTE... YA NO CREO(salidito del horno)


1 Comments:

Blogger Virginia said...

exelente la edición del video de ya no creo

muy buena la actualización del blog

JAVI, no te enojes pero los videos de los conciertos están buenos para oír, porque verlos es como un viaje de peyote!!!

besos y abrazos grandes y fuertes
la black

07 diciembre, 2006 12:57  

Publicar un comentario

<< Home